disfruta de Playa Ancón y Trinidad

About us

Hostal El Rubio, Casilda. A 2 km. de Trinidad y muy cerca de Playa Ancón. Independiente y confortable. 2.000 m2 de árboles, cocos, mangos y jardín..

calle Real 170-A entre calle Perla y calle Norte. Puerto de Casilda, 62600 Trinidad CU

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
Hostal El Rubio CASILDA, es una casa de lujo con precios populares. Ubicada en CASILDA, a tan solo 2 Kms de la ciudad de Trinidad y a un paseo de PLAYA ANCÓN, resulta una excelente base para disfrutar de la maravillosa TRINIDAD, sin renunciar de la estupenda playa de PLAYA ANCÓN. Por otra parte, CASILDA es un pequeño pueblecito de pescadores que en la actualidad vive básicamente de los turistas. La propiedad es una edificación moderna y confortable, bien equipada con todas las necesidades.

Rooms

HABITACION 1

3 Adults

HABITACION 2

3 Adults

HABITACION 3

3 Adults

View All

Our Guests Say:

Nuestra estancia resultó maravillosa. El Hostal El Rubio fué perfecto para alojarnos con niños, en familia. El jardín, la limpieza, las habitaciones... estupendos. La familia encantadora y la comida... ¡mhhh! Fué una decisión acertadísima alojarnos aquí. Trinidad y Playa Ancón están al lado (a 5 minutos en coche). Guardábamos los dos coches dentro de la propiedad y salíamos a excursionear montados en bicicletas... ¡Volveremos!