About us

Hostal El Rubio, Casilda. A 2 km. de Trinidad y muy cerca de Playa Ancón. Independiente y confortable. 2.000 m2 de árboles, cocos, mangos y jardín..

Hostal El Rubio CASILDA, es una casa de lujo con precios populares. Ubicada en CASILDA, a tan solo 2 Kms de la ciudad de Trinidad y a un paseo de PLAYA ANCÓN, resulta una excelente base para disfrutar de la maravillosa TRINIDAD, sin renunciar de la estupenda playa de PLAYA ANCÓN. Por otra parte, CASILDA es un pequeño pueblecito de pescadores que en la actualidad vive básicamente de los turistas.

La propiedad es una edificación moderna y confortable, bien equipada con todas las necesidades. La finca tiene un jardín de 2.000 metros cuadrados con árbolestropicales, mangos y cocos.El acceso a las habitaciones cuenta con entrada independiente (los huéspedes no conviven con la familia), lo que concede mucha libertad e intimidad.

El Hostal El Rubio CASILDA renta 4 habitaciones repartidas en 2 casas modernas,separadas entre sí. Reúnen todas las condiciones de equipamiento y confor, garantizan privacidad y tranquilidad, y poseen unos porches y amplísimas terrazas que dan acceso al jardín.

Cada habitación está climatizada con aire acondicionado y ventilador, tienen grandes ventanas que ventilan e iluminan bien las dependencias. Poseen refrigerador, televisor y un baño privado interior, con agua fría y caliente las 24 horas.

El Hostal El Rubio CASILDA es especialmente recomendable para familias y grupos. Su capacidad máxima es de 13 personas y el aparcmiento (dentro de la propiedad) es gratuito.